Técnicas en campañas de comunicación

Puesto que el objetivo de todo anunciante es ganarse el corazón y la mente del consumidor, encontramos diferentes técnicas de comunicación:

  • Publicitaria. El objetivo principal es influir en el comportamiento del público a través de los mensajes emitidos en medios de comunicación de masas. Es masiva, unidireccional y persuasiva.

  • Relaciones públicas. Su objetivo es conseguir, de manera subconsciente, reorientar la conducta, hábitos o ideas de las personas por medio de la persuasión.

  • Promocional. Su objetivo es que los consumidores compren un producto en particular. Por ello, las promociones, duran un tiempo determinado y se utilizan para alcanzar un propósito específico.

illafan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s