Marketing directo

La técnica de marketing directo se podría definir como “sistema interactivo de marketing que utiliza uno o más medios publicitarios para conseguir una respuesta mensurable y/o una transacción comercial en un punto determinado” y es utilizada con el fin de producir un tipo de acción inmediata.

Lo que se pretende generar en el consumidor o potencial consumidor es avidez, miedo a perder la ocasión, sensación de urgencia, factor oveja e indiferencia.

Todas las acciones comparten el mismo mensaje: “Que nadie te lo cuente. Tienes que ser el primero” y van enfocadas a conectar especialmente con el público joven y adolescente.

La campaña cuenta con un spot de televisión (con difusión en Cataluña y Comunidad Valenciana), que muestra los efectos de la atracción en la cara de los que se suben a ella, cuñas de radio, reparto de flyers y originales de exterior. Además, se llevaron a cabo varias acciones cruzadas con colaboradores de la marca como Coca Cola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s